Obras en Plaza Mitre: concejales recibieron explicaciones

Funcionarios municipales dieron detalles y evacuaron dudas

Foto archivo


A modo de dar paso a un pedido proveniente desde el Concejo Deliberante, en particular de las bancadas opositoras, funcionarios municipales ofrecieron detalles de los trabajos-reconstrucción total- que se llevan adelante en la Plaza Mitre. El encuentro se celebró (ayer) en el HCD ,y del mismo también participaron vecinos.


Por el oficialismo pusieron la cara, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, y la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Guerra, quienes detallaron las tareas que se realizaron y cómo siguen las obras en este icónico lugar.


Los funcionarios contaron que ya se hicieron las tareas de raleo de los árboles y el recorte de sus raíces. Además de la restauración de los sectores de mayor interés histórico como los monumentos, los ladrillos originales del siglo XIX, los bancos y el reloj floral.


Actualmente, los trabajos se concentran en los desagües pluviales internos de la plaza y la construcción de sumideros para que el agua de lluvia pueda drenar sin volver a deteriorar la plaza.

La chara explicativa concluyó con una recorrida por la plaza donde se llevan adelante las obras.

300x250.gif
350x320 junio.gif