Obras en la Estación Tigre, las que el macrismo no quiso hacer

Trenes Argentinos esta encarado un amplio plan de refacción y restauración edilicia en la cabecera de una estación de alto impacto turístico

Con la fatiga y el cansancio de ser mudo testigo de múltiples historias y oídos sordos del paso de miles de pasajeros, la Estación Tigre (ramal Mitre), carga con impronta no estar marcado por el paso del tiempo con todo lo que esto implica en materia de calidad arquitectónica y cuidado edilicio. Mucho más si en los últimos años no se invirtió dinero alguno sobre el edificio. Atendiendo la realidad, Trenes Argentinos a instancias del gerente de la Línea Mitre Ivan Kildoff, se encuentra trabajando en la puesta en valor de la Estación Tigre. Un espacio que por ser plataforma de alto impacto turístico –nacional e internacional- merece una atención especial. Mucho más que la temporada veraniega promete una recuperación interesante.

Las obras consisten en el recambio completo de los pisos y bancos de la estación y nueva iluminación.


De acuerdo con lo detallado por el gerente de la line Mitre, Trenes Argentinos, empresa presidida por Martín Marinucci, se encuentra abocada en la recuperación de paredes y carpinterías, también se está trabajando en valor con nuevos revestimientos, pintura y reparación de las aberturas dañadas


La etapa de demolición ya está concluida y se puede empezar a apreciar cómo se están instalando los nuevos pisos. La última etapa será la pintura interior y exterior de estación, incluyendo pintura de techos sobre andenes.


Consultado Ivan Kildoff aseguró que “desde Trenes estamos llevando adelante un plan integral de mejora y puesta en valor de las estaciones de la línea. En Tigre se renovaron las estaciones Delta del Tren de la Costa, Pacheco, Benavidez, El Talar y Lopez Camelo en los servicios diésel y ahora es el turno de la Estación Tigre, que recuperará el brillo digno de la cabecera del servicio”.

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