top of page

Nunca se fueron, Moreira y Katopodis volvieron a la estación de Suárez para agradecer

Luego del abultado triunfo electoral, los dirigentes y la primera concejala electa, Nancy Cappelloni, se subieron al andén para conversar con la gente


Dando una nueva muestra de compromiso y cumpliendo con lo prometido durante la campaña electoral -volver a los barrios para agradecer el apoyo de la comunidad-, el intendente de San Martín, Fernando Moreira junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, y la electa concejala Nancy Cappelloni, regresaron al andén de la estación José León Suárez. Fue una nueva oportunidad para ratificar que la palabra tiene valor. Más aún cuando quienes las dicen pueden mirar a los ojos al ciudadano de a pie, porque hablan con la franqueza que impone la política. Algo extraño, el valor de la palabra, cuando por estas horas dirigentes como Javier Milei recula en chancleta y, por un voto, se presenta como si fuera un verdadero psicópata político: se abraza con los que odia y promete dinamitar.

La contracara de esa “no política” que propone la ultraderecha, la acaba mostrar con tatal franqueza los y las dirigentes de San Martín. Volver, allí, donde días antes fueron en busca de votos y agradecer y, por cierto, continuar alentando a “no bajar los brazos, hay que ganar en noviembre”, dijo Moreira ante no pocos pasajeros que se aprestaba a subir al tren. Un intendente que logró una contundente victoria local, con el 46,73% de los votos, frente al 27,20% de Mauricio D’Alessandro de Juntos por el Cambio.

“Gracias a las vecinas y los vecinos por confiar en nosotros nuevamente para llevar adelante todos los proyectos que tenemos para esta querida ciudad. Somos de San Martín, amamos San Martín y ahora vamos por mucho más”, celebró el intendente tras conocerse el triunfo.

El Jefe Comunal le agradeció especialmente al ex intendente y ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, por el apoyo, la confianza y el trabajo conjunto de todos estos años.

Luego, agregó: “Nuestra gestión se apoya en un Estado presente y cercano, que trabaja sin cesar para llegar a cada rincón de San Martín con obras y servicios de calidad. Todo eso está a la vista y habla por nosotros. Por eso seguimos teniendo un gran respaldo”.

Y completó: “Vamos a seguir integrando la ciudad para que en todos los barrios las familias vivan como se merecen. Ahí estará puesto nuestro foco”.


Este lunes y martes, desde las 6 de la mañana, Moreira, Katopodis y la primera concejala electa, Nancy Cappelloni, estuvieron en la Estación José León Suárez agradeciendo el apoyo de las vecinas y los vecinos.


Además, ya pusieron en marcha desde San Martín la campaña hacia la segunda vuelta presidencial. “La elección que viene se gana si desde el primer momento estamos donde está la gente. Los votos no tienen dueño, es uno a uno para convencer a los que faltan de que Sergio Massa es el mejor candidato”, señaló Katopodis.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page