Nuevos consultorios en zoonosis de San Isidro

Ubicado en la calle Tres de Febrero 536


Hacia una nueva etapa, en este caso edilicia, se encamina la sede la sede central de Zoonosis, en Tres de Febrero 536, al comenzar las obras de remodelación de los nuevos consultorios “para optimizar el servicio de castración de mascotas y la atención al público”.


Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comenzaron por la reconstrucción del muro exterior del edificio. Actualmente, los trabajos se concentran en el interior de la sede, donde se renovarán pisos, muros y paredes, techos, instalaciones eléctricas, sanitarias y desagües.

“La idea es darle mejor calidad a este servicio gratuito de castración mascotas y generar nuevos espacios para lograr mayor comodidad a la hora de atender al público”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.


Por su parte, Fernando Cerrone, director de Zoonosis, adelantó que habrá dos quirófanos nuevos y otras salas nuevas, una de ellas para atención al público. “También se realizará una intervención artística en el frente de la sede”, completó.

Cómo sacar un turno online para castración de mascotas

Hay que ingresar al sitio web del Municipio para obtener un turno y asistir a la sede de Zoonosis que el sistema indique. Los animales deben guardar 12 horas de ayuno y no hay que suministrarle ningún medicamento antes de la cirugía.

https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por