top of page

Nuevo titular de la ANSES San Isidro

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 28 abr 2022
  • 1 Min. de lectura

Asumió Federico Brest

ree

A instancias del gobierno nacional, el dirigente Federico Brest (30) asumió la dirección general de la UDAI San Isidro, ANSES. Del acto participaron la Directora Nacional del ENACOM Florencia Pacheco, la Directora de Nación Seguros Patricia Castro, la Jefa de PAMI San Isidro Juliana Brito y el Jefe Regional de ANSES, Santiago Debandi.


Con una reconocida experiencia de gestión en organismos de la Administración Pública Provincial y en el ámbito legislativo local, Brest sucede a Patricia Castro quien pasó a integrar el directorio del Banco Nación Seguros.


Brest, apellido muy caro para los sentimientos peronistas de San Isidro, abreva de la fuente que tiene reflejada como principal imagen la del Canciller Santiago Cafiero.



Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page