top of page

Nuevas veredas en torno a escuelas y jardines de General Pacheco

Con inversión municipal


A modo de continuar fortaleciendo y jerarquizando el sistema educativo, el municipio de Tigre está llevando adelante la construcción de 750 nuevos metros de veredas en escuelas y jardines de infante de Gral. Pachecho. Se trata de las instituciones primarias N°50, N°36, N°43; secundaria N°26 y en el Jardín de infantes N° 916. Demás está decir que este tipo de obras facilita la accesibilidad y brinda mayor seguridad a los peatones.


De este modo, el municipio gobernado por el peronista Julio Zamora continúa sosteniendo uno de los pilares sobre el cual se basa la política local: la educación.

Estos trabajos se suman a otros realizados por el Municipio, como la reparación y construcción de nuevas calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y tareas de entubamiento, entre otros.


A fin de que los y las vecinas, y comerciantes tengan un panorama más acabado de las obras barriales, se aconseja comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link https://www.tigre.gob.ar/urbanismo/delegaciones

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page