Nuevas luminarias para El Talar

Julio Zamora supervisó la instalación en el Barrio Almirante Brown

De acuerdo con lo expresado por el intendente Julio Zamora al momento de supervisar la puesta de nuevas luminarias en el Barrio Almirante Brown de El Talar el “municipio continúa invirtiendo en un plan de luminarias para todo el distrito porque creemos que es fundamental cuidar a los vecinos y vecinas” y agrego que calles más iluminadas “contribuyan a mejorar la seguridad y la calidad de vida de la comunidad”.


Los trabajos consistieron en la conexión de 40 nuevos artefactos led sobre distintas calles de la localidad. Además, con fondos municipales, se colocaron columnas de luz triples en los pulmones de edificios de la zona.


Además, el municipio desarrolló las tareas sobre las calles Gelly Obes, entre Marcos Sastre y Hernán Cortés; Lavalleja, entre Gelly Obes y Hernán Cortés; y Alemania, entre Lavalleja y Gelly Obes.



Por otra parte, se colocaron 9 columnas de luz triples dentro de los pulmones de los edificios del barrio. Las tareas refuerzan la seguridad en la zona y optimizan la visibilidad nocturna en la localidad.


El plan municipal de colocación de luminarias LED contempla la conexión de un total de más 3.000 artefactos en todo el partido, que se suman a las más de 8.000 del programa nacional “Argentina Hace” que incorpora mano de obras provenientes de vecinos aglutinados en torno.a cooperativas de trabajo

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif