top of page

Nueva función de "Modo Ópera" en San Isidro

Espectáculo libre y gratuito


Noche de 25 grados centígrados con la luna brillante. No hace falta mirar para arriba para ver el cielo. Al no haber edificaciones altas, alcanza con mirar hacia adelante para verlo. Lo que se escucha son voces de un tenor y una soprano interpretando una ópera.


Parece algo soñado, pero simplemente es lo que se puede disfrutar hoy, a partir de las 20.00, en el marco de la segunda función de “Modo Ópera” dentro del ciclo gratuito de espectáculos al aire libre de San Isidro “El Bardo en las Plazas”.


Esta tarde/noche , el concierto lírico invita a deleitarse con memorable arias, canciones de comedia musical y películas, en Blanco Encalada al 2300, La Horqueta. Serán parte del show, las potentes voces de Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y Eduviges Picone (piano).


Tras una impactante presentación que hizo vibrar a todos los vecinos que se dieron cita el fin de semana pasado en el Bajo San Isidro, el municipio continúa brindando estos espectáculos culturales gratuitos.

Como cada jornada de este ciclo, habrá estrictos protocolos: todos los asistentes deberán usar tapabocas, se tomará la temperatura y sanitizarán las manos antes de comenzar el espectáculo. Además, los acomodadores se encargarán de verificar que se cumpla con el distanciamiento social.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page