top of page

Nueva edición de “Quiero Emprender”

Abierto a toda la comunidad. El jueves 3 de agosto en el Centro Universitario de Vicente López


Una nueva edición de “Quiero Emprender”, que impulsa el municipio, se estará llevando adelante el próximo 3 de agosto en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) con el objeto de brindar capacitación a aquellos que quieran emprender actividades comerciales y productivas.


La cursada estará compuesta de 13 encuentros de dos horas cada uno, de 17 a 19, los jueves de agosto, septiembre y octubre.

El curso está orientado a emprendedores y emprendedoras que tengan proyectos en etapa idea o estén dando sus primeros pasos o que quieran darle un cambio y repensar su proyecto. Tiene como objetivo que los vecinos puedan potenciar sus negocios.


Se abordarán diversas temáticas que permitirán a los vecinos obtener una mejor noción de lo que conlleva emprender. Algunos de los ejes que se discutirán son: modelo de negocio, marketing digital, redes sociales, Meta Business y ventas, entre otros.


El Centro Universitario de Vicente López, vale recordar, es una institución de referencia en toda la región. Inaugurado en el 2015, tiene como objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con rápida salida laboral. Pretende hacer hincapié en la capacitación constante y el desarrollo profesional de sus estudiantes. Cuenta con una oferta académica variada con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados.


Otro de sus proyectos es el Club de Emprendedores de Vicente López, donde se ofrecen capacitaciones, consultorías y becas, entre otras cosas, para apoyar a los pequeños negocios.


Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page