“Noche Trémula” en el escenario de la Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín

Entrada libre y gratuita


La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, junto a la Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín, presenta la obra “Noche Trémula” basada en una experiencia audiovisual realizada durante la pandemia. Esta obra toma como punto de partida el complejo y apasionante universo de Artaud, abordando una suerte de recorrido impregnado de aquel modo tan particular de percibir, ver y vivir la vida. Como guía en esta experiencia, el texto Artaudiano fue forjando un propio y singular relato colectivo.


La pieza teatral subirá a escena en la sede de la Escuela Municipal de Danzas (San Martín 1693, San Martín),el 21 y 22 de julio a las 20 y el 23 y 24 del mismo mes a las 18 y 20 hs, respectivamente. Entrada libre y gratuita.


Noche Trémula

Intervención Artística/ Voz en off: Magali del Hoyo

Soundscape: Federico Spinelli

Intérpretes: Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín

Idea y Dirección: Victoria Hidalgo

Dirección CJD de la Municipalidad de San Martín: Marcela Jiménez / Matías Goldin

Asistente de dirección: Camila Benítez

Bailarines de la Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín:

Intérpretes: Emilia Cherñak, Candela Costas, Camila Gómez Neimann, Christian Gómez, Leonardo Llanes, Perdita Lobato Fernández, Agustina Manfredi, Micaela Mazza, Milagros Pellicani, Camila Quiles, Alexis Merani Dutra Rocha, Andrés Pozo Pajuña, Micol Rojas, Florencia Santillo, Lucia Morales, Dolores Molina, Agustina Samaniego.

Técnico: David de la Fuente

300x250.gif
350x320 junio.gif