top of page

Noche de tango con la típica de “D'Arienzo'"

Clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica 'La Juan D'Arienzo'", sábado 24 a las 20 hs., en Plaza Alem de Munro.



Con o sin mosquitos, con o sin calor, con o sin Milei -mejor sin él, caso contrario nada de esto sería posible ya que para el gobierno el Estado es una mafia de delincuentes que no debe alentar este tipo de actividades artísticas-, el próximo sábado 24, a las 20hs, en la Plaza Alem de Munro, a instancias del estado municipal, se presentará la Orquesta Típica "La Juan D'Arienzo". Una plaza que será el gran punto de encuentro de “los fanáticos del tango y la buena música” como argumentan desde la Secretaría de Cultura al momento de invitar a la comunidad a ser parte de una actividad con fuerte anclaje nacional y popular.


Será una jornada para que la comunidad, a partir de las 19 horas pueda participar de una clase con la instructora Viviana Parra. Además de aprender, los participantes van a presenciar una exhibición protagonizada por Virginia Gómez y Christian Márquez y de esa forma vivir una experiencia completa.


Luego, a partir de las 20 llegará el plato fuerte de la mano de la Orquesta Típica "La Juan D'Arienzo". Bajo la dirección del talentoso bandoneonista Facundo Lázzari. Los talentosos músicos van a conquistar al público con un repertorio cautivador.

En caso de lluvia será suspendido.


Por otro lado, quienes quieran continuar con sus clases de tango pueden acercarse todos los miércoles al Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4652).

 

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page