No es Tigre, es Tigrix, la nueva aplicación municipal

A través de ella, la comunidad puede informarse sobre los distintos servicios del gobierno municipal en áreas como Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, entre otros.


Dando un nuevo salto en cuanto a mejorar de servicios públicos se refiere, por ende, hacerle la vida un poco más confortable a la población, el municipio de Tigre lanzó, recientemente, “su asistente virtual” llamado Tigrix. El mismo funciona a través de Whatsapp; ampliar información a partir siguente link: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5491158643167&text&type=phone_number&app_absent=0


A partir de la nueva aplicación, mediante la plataforma, vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, Deportes, entre otros. La innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad y mejorar los tiempos de atención.


Una vez ingresado a la plataforma y brindados los datos requeridos, se abrirá un menú de opciones donde se debe seleccionar el tema de interés: servicios de salud; pagá tus impuestos y hacé tus trámites; App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre; trabajá y estudiá en Tigre; Cultura y Turismo; Higiene Urbana y Tránsito; Deportes; contactos y teléfonos útiles.


Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix; o agendar en su teléfono el número 11-5864-3167 y con solo enviar un mensaje ya se obtiene información detallada. Redes sociales: @SoyTigrix en Instagram y Twitter; y su fan page www.facebook.com/TigrixBot.