top of page

No es milagro, pero le pega en el poste, son las nuevas obras en el Hospital Municipal San Cayetano

Con inversión municipal se sumarán 48 nueva camas de internación y 2 quirófanos

Fotos: Autoridades municipales, entre ellas Andreotti, supervisando los trabajos


Si de por sí el Hospital Municipal San Cayetano mereció tras su apertura (2019) el reconocimiento de toda la comunidad local y de círculos profesionales provinciales y nacionales, ahora, con las nuevas obras que encara el municipio, seguramente, el mentado “orgullo San Fernando” volverá a engrandecerse. Los trabajos que por estas horas encara el municipio sumará 48 camas de internación y 2 quirófanos. “Es una obra muy importante de más de 2700m2 que completa nuestro gran hospital, nuestro sistema de salud que demostró estar a la altura de las circunstancias en el momento más difícil que atravesó nuestro país en materia sanitaria, y pudimos dar respuestas a todos nuestros vecinos”, comento el intendente Juan Andreotti al momento se supervisar junto a la Secretaria y candidata a Concejal Eva Andreotti “El San Cayetano”. Si no pocos vecinos al momento de inaugurarse el nosocomio municipal, y el propio Sergio Massa presente para el corte de cintas, expresaban, con un dejo de reverencia de quien descubre que nada es imposible cuando los sueños se amalgaman, que el nuevo Hospital es un "verdadero milagro" hoy ese "milagro" vuelve a repetirse. Al decir del jefe comunal"estas obras son la resultante de la confianza de nuestros vecinos y vecinas que pagan puntualmente sus tasas; esto es "orgullo San Fernando",cumplir con lo que se proyecta".


Secretario de Salud, Marcelo Campos, detallo que “en este piso sumaremos 48 camas de internación, dividido en un sector de terapia intensiva, un sector de cuidados intermedios y un sector de piso. También se incorporan dos quirófanos más y una sala de recuperación, todo en el contexto de cirugías ambulatorias complementando el servicio de salud pública del distrito con el Hospital provincial Cordero, llevando soluciones de calidad a nuestros vecinos”.


La obra de ampliación del Hospital Municipal San Cayetano, que sumará más de 2.700m2 de superficie.

Además de los mencionados, acompañaron la recorrida, la Subsecretaria de Salud Claudia Regenjo, y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page