top of page

No es magia, no es casualidad, es tener en claro "para qué" gobernar

El municipio habilitó dos nuevos quirófanos en el Hospital san Cayetano




Dando una nueva vuelta más en materia de calidad y prestación médica, el municipio que comanda el intendente Juan Andreotti acaba de habilitar dos quirófanos en el Hospital Municipal San Cayetano; construido hace unos años con fondos municipales. Si la mentada seguridad sanitaria, aquella que ofrece y garantiza un adecuado servicio preventivo de salud a la población, tiene quien la represente, al decir de los profesionales de la salud, en San Fernando tiene representante: todo el andamiaje municipal de salud. Un segmento, el de salud, que los sanfernandinos lo inscriben como un verdadero orgullo local.


Con respecto al nuevo servicio en el San Cayetano, Andreotti detalló que “presentamos gracias a la ampliación del Hospital ‘San Cayetano’ dos nuevos Quirófanos con equipos de última tecnología y un plantel médico y profesional completo para Cirugías Generales programadas (hernias, eventraciones, litiasis vesicular, hemorroides, várices y otras) y de urgencias (apendicitis, colecistitis, oclusiones intestinales y cualquier tipo de heridas)”. Además, se brindan estudios de “Gastroenterología, Endoscopía Digestiva y Colonoscopía para prevención del cáncer de colon”.


Detrás de este nuevo anuncio, bien sirve recordar aquello con lo que tanto insiste el jefe comunal: todas y cada una de las obras son posible gracias al compromiso de nuestras y nuestros vecinos y comerciantes que pagan puntualmente sus tasas.

Si gobernar, entre otras cuestiones, significa resolver pujas de intereses, conflictos, y sobre todo, tener en claro “Para qué” se quiere gobernar, y para quiénes, es evidente que en este distrito tienen en claro el “Para qué”. El Para qué no es una cuestion casual, el el último libre del ex presidente Mauricio Macri que recrea y propone ir a una etapa más intensa de aquel moelo político implementado en el 2015. Un modelo que popone, al decir del ex mandatario, cirre de empresa estatales, despido masivos de empleados, apertura indiscriminada de importaciones,desfinanciamiento al sistema de investigacion y desarrollo, entre otras cuesiones.


Solía decir un veterano dirigente ligado al radicalismo que “en política no hay magia, no hay casualidades, todo lo contrario, hay que capacitarse, escuchar a la gente, y obrar en consecuencia”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page