top of page

Negacionismo, Nunca Más: festival por la Memoria

A 48 años del golpe cívico-militar, acto en Plaza Remedios de Escalada frente a estación Florida. 9 de marzo a partir de las 16hs.



Mientras organizaciones políticas, sindicales y culturales amalgaman sus manos creando el denominado “siluetazo” que inundará el 24 de marzo las calles de toda la región norte, y del país, evocando a cada una y uno de los 30 mil desaparecidos en manos de la dictadura del 76, otro acto, en este caso un festival, estará haciendo camino al andar.

Se trata de un festival organizado por distintas organizaciones de Vicente López proyectado para el 9 de marzo de 16 a 21 en la plaza Remedios de Escalada, Av. San Martín al 2400, Florida. Momento en que evocarán aquella noche trágica y nefasta del 24 de marzo de 1976, cuando balas y corbatas de viejos y nuevos gorilas irrumpieron la democracia cargando con la vida de millones de argentinos.


Será un festival, aseguran los organizadores, para recordar los 48 años del Golpe Cívico-Empresarial-Militar y Eclesiástico para renovar el compromiso “con la Memoria, la Verdad y la Justicia reivindicando a nuestros 30.000 compañeras y compañeros detenidos desaparecidos, y a los 383 que nos arrancaron de Vicente López”. Y sin perder de vista el reclamo de” juicio y castigo de todos los responsables materiales e intelectuales que han perpetrado este genocidio”.

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page