top of page

Naturgy distinguida por su política de sustentabilidad

Se lo otorgó la Cámara de Comercio Argentino Británica

 


En el marco de la XI edición del Premio BritCham Argentina al Liderazgo en Sostenibilidad 2023, la Cámara de Comercio Argentino Británica premió, en Innovación en Reporte de Sostenibilidad, a Naturgy por su “Informe de Sostenibilidad 2022”. Dicho reconocimiento fue entregado por Kirsty Hayes, Embajadora británica en Argentina, y fue recibido por María Verónica Argañaraz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy en Argentina (Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan). Un premio que se da dentro de un contexto nacional signado por la constante agresión del Reino Unido sobre las Islas Malvinas, tal cual se acaba de manifestar tras la visita del canciller Cameron en suelo isleño.


Hace 19 años Naturgy elabora su Informe de Sostenibilidad. Desde el primer informe, se creó dentro de la compañía el “Grupo de Sustentabilidad” encargado de integrar todas las áreas en la gestión de la responsabilidad corporativa y de participar en el análisis y medición de indicadores. Además, este grupo tiene la responsabilidad de acompañar el proceso de auditoría del Informe de Sostenibilidad. En la evaluación de sostenibilidad realizada por S&P Global en 2022, la compañía obtuvo una valoración de 87 puntos sobre 100.


Naturgy, cabe recordar , es la encargada de garantizar el suministro y tendido de red de gas en todos los domicilios de la región norte. 

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page