Naturgy: atención presencial en locales

En Olivos y San Miguel, en el horario de 8.15 a 15.30


En sintonía con lo dispuesto por el gobierno nacional, la empresa Naturgy acaba de anunciar que ha comenzado la atención presencial en los locales de Olivos y San Miguel. Esto se materializa luego dejar atrás la pandemia que, gracias a una adecuada atención sanitaria por parte del gobierno nacional, cuestión que evitó mayor número de muertos y que el sistema de salud no colapsara, el regreso a la normalidad laboral prácticamente es total. Tanto que el gobierno dispuso que a partir del 1º de mayo todas las oficinas públicas atenderán al público de manera presencial.


En cuanto a Naturg, la empresa asegura que para “mayor comodidad de los clientes”, la también brinda diversas facilidades para realizar trámites a distancia.


De este modo, desde hoy reabre sus Centros de Atención al Público de forma presencial, de Olivos y San Miguel, en la franja horaria de 8.15 a 15.30 horas.


Los centros de atención se encuentran ubicados en:


· Centro de Gas Olivos: Av. Maipú 3812, Olivos, Pdo. de Vicente. López.


· Centro de Gas San Miguel: Faustino Sarmiento 1663, San Miguel, Pdo. de San Miguel.


Simultáneamente, Naturgy está reabriendo otros dos centros de atención en Zona Oeste en Castelar y San Justo.


Para ordenar, agilizar y, en general, hacer más eficiente la atención de nuestros usuarios/clientes, desarrollamos un sistema de agenda de visitas y reserva de turnos que estará vigente el día de la apertura en nuestra página web www.naturgy.com.ar


300x250.gif
350x320 junio.gif