top of page

Nada de yeso, Zamora le pone cemento a La Bota

El Municipio inició más obras de asfalto en Benavídez


Un nuevo paso en materia de calidad ambiental y urbana, acaba de dar el municipio de Tigre al anunciar el inicio de obras del tendido de asfalto en el barrio La Bota de Benavídez. "Por pedido de los vecinos de la zona, el Municipio emprendió este plan ambicioso e importante” dijo el intendente Julio Zamora al momento de supervisar el inicio de las obras. Lo hizo acompañado por la concejala Gisela Zamora, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.


El plan comprende un total de 6.000 mts que beneficiará a cientos de familias de la zona y mejorará su circulación diaria.

Abarca las calles Entre Ríos, Libertad, Los Andes, Ricardo Fernández, La Plata, Río Negro, Arroyo Claro, La Pampa, Antártida Argentina, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Santiago del Estero, Libertad, Los Andes y Neuquén.


Zamora explicó, ante la prensa y bajo la mirada de no pocos vecinos que “con el trabajo mancomunado y articulado con la comunidad, vamos a cumplir la meta porque con asfaltos, el barrio se convierte en un lugar seguro y limpio. Además, ya no hay polvo, pueden entrar las ambulancias y los vecinos cuando llueve. Es realmente un progreso",


Por su parte, Gisela Zamora afirmó: "Como vecina de Benavídez que se crió acá y vive hace muchos años en esta zona, ver este tipo de obras en este barrio, que es uno muy pujante y de gente de trabajo, me pone muy contenta. Queremos alcanzar el 100% de asfaltos en todo Tigre".


De acuerdo con la información recabada en fuentes oficiales, las obras se suman a otras ejecutadas por el municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page