Más de 3.000 chicas y chicos premiados por ser parte de la gran pasión nacional
- Editorial Tobel
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Participaron de la Liga de Fútbol Municipal de San Fernando.

Con sólo observar aquellos rostros, la gran empatía y el clima de solidaridad reinante en el microestadio del Polideportivo N°2 donde el municipio de San Fernando entregó los premios correspondientes a los equipos que participaron de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, se comprende la importancia de este tipo de actividades que lleva adelante un gobierno. Fueron más de 3.000 chicas y chicos que participaron durante todo el año del mencionado torneo que arranca con niños desde los 6 años en adelante. La entrega de trofeos fue acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Secretario de Deporte, Carlos Traverso; y más autoridades de la ciudad.
Al respecto, el Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, explicó: “es el cierre de un año muy lindo en el que sumamos muchos equipos a la Liga de Fútbol Femenino, con 7 tiras y 7 equipos que tienen las 6 categorías; cerca de 600 chicas compiten todos los sábados por la tarde en los clubes de barrio. Y también tenemos la Liga de varones, con 24 instituciones con 8 categorías. La verdad que es una fiesta poder juntarnos hoy en este microestadio, cerrando un año con muchos chicos que progresan día a día no sólo como jugadores, sino también como personas estando en los clubes que los contienen todo el tiempo”.
Y destacó además: “son alrededor de 3.000 chicos en total entre las dos categorías. Sería imposible lograr esto sin las familias que los acompañan en los entrenamientos y en los partidos con lluvia, viento, sol o frío. Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento a sus hijos”.













Comentarios