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Más de 100.000 personas consultaron a "Tigre Sirve"

Es la oficina encargada de recepcionar llamados de vecinos que requieren información o realizan reclamos. El promedio diario, en el 2020, fue de 480 consultas


Los datos oficiales dan cuenta que durante el año pasado, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales a "Tigre Sirve". Oficina municipal que atiende consultas de una comunidad que busca respuesta a sus reclamos e inquietudes. Detrás de los números, se evidencia el latir de una comunidad y su parecer con respecto al gobierno municipal. La plataforma brinda, además, la posibilidad de realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.


De acuerdo con los datos elaborados por el municipio, durante el 2020 se recibieron más de 480 llamados por día, lo que hizo que en el año se atendieran a más de 100.000 personas. De la cantidad de llamados recibidos, el 56% fueron consultas y el 44% se transformó en solicitudes. De la última cifra, un 92% se resolvió y se dio como finalizada. Tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, se armaron dos grupos especiales, que se adaptaron para trabajar de forma remota desde sus domicilios.


De este modo, y través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos podrán contactarse con un operador del call center del Municipio, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.


La herramienta fue desarrollada con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter: @TSirve.

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