top of page

Munro: feria de emprendedores en Plaza Güemes

Sábado 22, de 18 a 21.

 


Bajo la marca “Hecho en Vicente López”, promovida por el municipio, el próximo sábado 22 de diciembre, de 18 a 21 hs, en la Plaza Güemes (Rubén Darío, Ávalos, Ricardo Gutiérrez y Sargento Juan Bautista Cabral) se estará llevando adelante una nueva instancia de la tradicional feria de emprendedores.


Es una oportunidad para que la comunidad acceda a productos elaborados por productores locales, más cuando las fiestas navideñas están sobre la fecha. Será una jornada colmada de artesanías, textiles, gastronomía local y shows en vivo.

“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Tiene como fin proporcionar un espacio directo de comercialización para impulsar y fortalecer la adquisición de productos elaborados por emprendedores locales del partido.


A lo largo de todo el año, esta iniciativa se presentó en los distintos barrios del municipio para ofrecer estos productos locales. Esta será la última jornada del año. Los emprendedores que estén interesados en sumarse a la próxima feria van a poder enviar un mensaje a: emprendedores.ds@vicentelopez.gov.ar.


En caso de lluvia, el evento se suspende para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. Quienes quieran saber más y estar al tanto de todas las novedades van a poder hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram (@desarrollosocialvl).

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page