Munro: el odio dañó la razón

Manos conocidas por la historia nacional, escribieron, sobre un mural que reivindica la vida y libertad, “Muerte al gobierno Kirchnerista”


Una nueva muestra de odio e intolerancia se manifestó en Munro. Así quedó sellado luego de que el mural puesto en la estación del ferrocarril Belgrano fuera dañado con la leyenda “Muerte al gobierno Kirchnerista”. El trabajo artístico tiene escrito “Queremos ser libres” y el mismo era y es, la expresión de un pensamiento nacional, masivamente arraigado en la población, que reivindica el rol y protagonismo de la mujer, y el rechazo a todo tipo de violencia.


Frente a tamaño hecho de violencia, odio e intolerancias, que remite a tiempos en que la derecha escribió “Viva el Cáncer” mientras Eva Perón con 33 años sobre su humanidad agonizaba, distintas agrupaciones políticas, sociales y culturales expresaron el “más enérgico repudio”. Además, convocan a un acto de desagravio. Esto sucederá, hoy, a las 18, en la Estación Munro.


El Partido Justicialista, el Frente Grande, el PC, La casa Leonardo Favio, la agrupación MOPEBO, La Jauretche, Casa de la Memoria "Nono Lizaso", entre otros, además de expresar el natural repudio, apela a “no dejar las cosas ahí, a naturalizar estos hechos como algo natural dentro de una sociedad que disputa dos modelos claramente distintos, no, esto no es política, esto es violencia, es odio; ¡nunca más!”. También aguardan que el Concejo Deliberante se exprese y lo propio realicen las autoridades municipales

300x250.gif
350x320 junio.gif