top of page

Municipio y Disney en acción conjunta: inscripciones para proyectos audiovisuales

Destinado a jóvenes para gestionar proyectos audiovisuales


Así como las grandes plataformas y tecno mundiales, y locales también, por caso Marcos Galperin (Mercado Libre), recibieron y reciben ayuda de los Estados nacionales, lo mismo parece suceder con el aporte que realizan los municipios. Una clara muestra de estos vectores económicos, que tanto contribuyen a este segmento de nuevas tecnologías, se está llevando adelante en Vicente López.

Se trata de “Foco Latam”, una formación integral en Producción Audiovisual para jóvenes de Brasil, México y Argentina. La iniciativa es impulsada por el Centro Universitario de Vicente López en conjunto con Eidos Global y Disney. Será una oportunidad única para adentrarse en este mundo y aprender distintas técnicas”, explican desde el gobierno municipal que acaba de abrir las inscripciones para tal segmento.


Su objetivo es promover la creación de equipos diversos en la industria audiovisual, ofreciendo a los jóvenes una oportunidad para cultivar su talento. Es un curso integral 100% gratuito en producción audiovisual, de modalidad híbrida, con un programa que combina formación teórica con actividades presenciales en producción de contenidos.


La capacitación tendrá una duración de 6 meses, entre junio y noviembre, la cual incluye el desarrollo de habilidades socioemocionales, digitales y de desarrollo profesional.


Esta propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que cuenten con estudios secundarios/bachillerato completo o se encuentren cursando el último año de la secundaria y que residan en las ciudades de México (México), San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y/o en sus áreas metropolitanas.


Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: www.tfaforms.com/5115204

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page