Muestra artística en la Casa de la Mujer de San Isidro

De lunes a jueves de 11 a 18. Entrada libre y gratuita


Hasta el 26 de agosto podrá visitarse la muestra “Dos Miradas” de las artistas Hilda Morales y Susana Parravicini, inauguradas el pasado 5, mereciendo a la fecha una muy buena recepción por parte del público. Victoria Barrancos, vicepresidenta de la Casa de la Mujer, expresó el interés de la institución por la cultura local. “Esta exposición es una muestra del trabajo sostenido de esta entidad por difundir nuestra cultura. Para nosotras difundir el arte es difundir emociones. Nos gustaría convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense” señaló Barrancos.


Por su parte, las artistas coincidieron al decir que “pintar, para nosotras, es entrecruzar naturalezas internas y externas. El lenguaje del arte nos permite compartir estas visiones que nos sanan y completan. Hacemos la invitación a que se animen a sumar sus miradas”.


La muestra podrá ser visitada en Francia 347, San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 26 de agosto en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a jueves de 11 a 18).


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales