top of page

Movilizan a la Quinta de Olivos para respaldar a Alberto Fernández

Hoy a las 16.30

Por: Tano Armaleo.- Bajo la consigna “Marchamos a Olivos en apoyo a nuestro presidente”, el Partido PARTE, integrante del Frente de Todos y con línea directa con Alberto Fernández, estará movilizándose a la Quinta de Olivos, hoy, a las 16.30.

Según comentara Martín Bartol, presidente de PARTE Vicente López y coordinador regional de la marcha de hoy, la intención no es otra que “ante los constantes ataque y permanentes obstáculos y palos en la rueda que pone el macrismo, sin aportar ideas, mucho menos proyectos, vamos a ratificar que seguiremos poniendo Argentina de pie, lejos de odio , la venganza , convencidos de que el camino que tomo Alberto (Fernández) es el correcto si de verdad queremos sacara al país del desastre que nos dejó Macri y su banda de facinerosos”.


La presente marcha, se contrapone a la que motorizará, también hoy en la Quinta, Juntos por el Cambio y medios opositores en que, al igual que las 8 anteriores convocadas por el macrismo, la consigan es un acérrimo y cerrado rechazo al gobierno.

En cuanto a “Marchamos a Olivos en apoyo a nuestro presidente”, la misma contara con el apoyo de sectores sindicales de la región norte y de sectores que comulgan con el Frente de Todos.

De este modo, el peronismo, en sus diferentes aristas, estará ganando la calle convencidos, seguramente, que en la “unidad y el respeto en la diversidad”, tal cual profesa el presidente de la nación, radica la fortaleza del espacio. Así pareciera estar entendiéndolo en Vicente López. La reciente reunión en el Ateneo Néstor Kirchner celebrando el cumpleaños del ex presidente, donde la presencia de concejales del Frente de Todos de Vicente López –Marecla Cortiellas, Laura Braiza, Joaquín Noya-, junto al presidente del PJ Alberto Oliva, el ex concejal Lorenzo Becarria, Marcelo Accinelli, Juliana del Bao, y representantes de otros partidos del FdT, entre otros, pareciera dejar atrás las broncas y cuestionamientos que recaía sobre Becarria y sobre algunos concejales que en el afán de lograr una banca dejaron de lado convicciones y la ética militante tan cara para los sentimientos de quien abreva de la fuente del 17 de octubre.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page