top of page

Milonga, tango, baile y festival infantil en la Plaza Alem

Viernes 20 y sábado 21 , a las 19. Actividades libres y gratuitas


Una nueva instancia para recrear los tradicionales bailes de tango y milonga se abrirá en la jornada de hoy cuando a las 19 la Plaza Alem de Munro se abra la gran pista para recibir a los y las amantes de estos placeres que ofrece la vida. La organización corre por cuenta del municipio de Vicente López

Por lo pronto, hoy, viernes 20, y el sábado 21 los vecinos podrán disfrutar de distintas propuestas musicales en Plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro).


En primer lugar, el viernes a las 19 horas habrá un show infantil de la mano del grupo Anda Calabaza. Este cuarteto, compuesto por Trinidad Padilla, María Estanciero, Matías Pozo y Tomás Rodríguez, brindará un espectáculo ideal para disfrutar en familia. El grupo cuenta con una amplia trayectoria y ya ha publicado dos discos.

Por otro lado, el sábado a las 19 vuelve el tango a la Plaza Alem. Los vecinos podrán participar de una clase de tango brindada por Victoria y Matías Tango para aprender sobre esta danza tan característica de la cultura argentina. En tanto, a las 20 horas se presentará la orquesta de Tango Bardo quienes brindaran un show único con una performance de danza en vivo de Victoria Ramírez y Gonzalo Tolaba.


Las actividades son libres y gratuitas. Se suspenden en caso de lluvia.

Para conocer más sobre la propuesta, los vecinos pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura

250x250.gif
bottom of page