top of page

Milei violento e intemperante: ¿cuál es el problema de contaminar los ríos?

Lo sostuvo frente a empresarios y hombres de finanzas que quedaron azorados frente a dicha postura seriamente objetada por el mundo civilizado. Además, descalificó y basureó a opositores


Javier Milei, el candidato de la ultraderecha, intolerante y autoritaria volvió a sorprender, y no de la mejor manera, a un auditorio de empresarios a partir de su postura política e ideológica. Fue cuando tocó, tangencialmente, el tema de cuidado de los recursos naturales y la contaminación de los ríos. Dos temas por el cual la comunidad europea y EE. UU, por caso, tienen vedado el ingreso de no pocos productos de la región debido a la falta de cuidado ambiental.


Al respecto, y en cuanto al tema contaminación de ríos el candidato de La Libertad Avanza dijo, luego de defender el libre mercado y los monopolios, “qué hay de malo en que una empresa contamine el río”.


“¿Dónde está el problema ahí? Eso, en realidad, habla de una sociedad a la que le sobra el agua. El problema en realidad radica en que no hay derechos de propiedad sobre el agua, cuando falte el agua, alguien va a ver un negocio ahí y va a reclamar los derechos de propiedad. Van a ver cómo ahí sí se termina la contaminación”, argumentó dejando en claro que el camino a la privatización de un recurso tan vital es parte de la agenda de ultraderechista.


Las expresiones del dirigente político fueron vertidas al momento de cerrar la décima edición del Congreso Económico Argentino, en el marco de la ExpoEFI, que se realizó en La Rural. El candidato aprovechó la oportunidad para cuestionar en varias oportunidades a sus rivales de Juntos por el Cambio y sostuvo que “hay que salvar al cuerpo, no al parásito”, en alusión a los políticos.


Fiel a una cultura basada en la intolerancia y autoritarismo, el dirigente político volvió a descalificar, y menospreciar, a quienes opinan distinto.


“Le estamos abriendo la puerta a las basuras de los políticos para que intervengan. Y cuando intervienen, terminan violentando los derechos de propiedad. Y como consecuencia de ello, el resultado es peor que lo que teníamos originalmente. ¿Y cómo reacciona el político ante esta situación? ¿Ustedes creen que van a decir que se equivocaron? El imbécil de (Daniel) Lipovetzky, después de esa nefasta ley de alquileres, ¿qué dijo? ‘Falló la regulación’. ¡No! ¡Falló la ley! ¡Falló el legislador! ¡Fallaron los malditos diputados y senadores que votaron esa basura! ‘No, pero hay que regular’. ¿Qué regular? Salí del medio, correte del medio. Solo haces daño”, criticó a los gritos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page