top of page

Miguel Escalante, presidente del HCD de Tigre

El oficialismo retoma el control del Concejo Deliberante



Dejando atrás años de una presidencia en manos del macrismo, el Concejo Deliberante de Tigre acaba de ungir a Miguel Escalante (ex Delegado Tigre Centro destacado por su laboriosidad) ) como presidente del cuerpo. Esto quedó sellado el domingo 10, luego de que se les tomara juramento a los nuevos concejales electos en las elecciones de octubre. Quien dio el presente para respaldar a Escalante fue el intendente Julio Zamora.


La vicepresidencia primera quedó en manos de Segundo Cernadas (JxC), la vicepresidencia segunda para Juan José Cervetto (LLA) y la tercera para Victoria Etchart (UxP). A su vez, el secretario legislativo seguirá siendo Leonardo Güi.


La presidencia de los bloques quedó en manos de Cecilia Ferreira (UxP), Mariano Pelayo (JxC) y Juan José Cervetto (LLA).


Los concejales que asumieron sus bancas son: Cecilia Ferreira, Miguel Escalante, Adriana Paludi, Federico Stachowiak, Marilina Silva y Lucas Gianella (Unión por la Patria), Mariano Pelayo, Sofía Bravo y Marcelo Barrios (Juntos por el Cambio) y Juan José Cervetto, Adriana La Magna y Diego Avancini (La Libertad Avanza).

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page