top of page

Mientras resiste  la privatización, Banco Nación lanzó plataforma digital 

Se trata de  “BNA Digital”, sitio exclusivo para sus más de 150.000 clientes empresas.

 


Mientras Milei y sus socios de Juntos por el Cambio persisten en la intención de liquidar el Banco Nación para cederlo al club de amigos del poder, muy a pesar de que la centenaria banca viene de años de ganancias superlativas y dejando atrás la estafa macrista, la entidad acaba de presentar “BNA Digital”, sitio exclusivo para sus más de 150.000 clientes empresas. Una “solución tecnológica destinada exclusivamente al segmento de Banca Empresas”, explicaron las nuevas autoridades del BNA.

 

Al respecto, el presidente del Banco, el cordobés Daniel Tillard, explicó que desde esta nueva plataforma, disponible en versión desktop y mobile, “se podrá administrar usuarios y los límites disponibles; realizar gestiones de manera ágil y segura; consultar saldos y movimientos; transferir fondos a cuentas propias o de terceros; pagar impuestos o servicios; solicitar chequeras; cobrar a los clientes; invertir en plazos fijos, entre otras funcionalidades”.

 

"Los bancos hoy son empresas de tecnología: deben acelerar la digitalización de sus operaciones, no sólo por el desafío de la competencia sino también por las preferencias de los usuarios”, señaló Tillard, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del BNA, Darío Wasserman; el gerente general, Carlos Rovetto; el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez; y el subgerente general Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo.

 

Cabe destacar que para comenzar a utilizar la plataforma, los usuarios deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

 

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page