Mientras la desocupación avanza, 40 jóvenes consiguieron trabajo en el nuevo local de Mostaza
- Editorial Tobel
- 16 sept
- 1 Min. de lectura
Lo hicieron a partir de una acción conjunta entre la Oficina de Empleo del municipio de San Isidro y el sector privado.

Desde el gobierno municipal se dio cuenta que 40 jóvenes sanisidrenses accedieron al trabajo a través de la Oficina de Empleo del municipio. Comenzaron a trabajar en la cuarta sucursal de la cadena de hamburguesas “Mostaza”. En este local, ubicado en la esquina de Avenida Centenario y Alsina, pleno centro comercial, comenzaron a trabajar los 40 nuevos empleados. Lo hicieron dentro de un complejo contexto nacional de crisis, tal cual señalan datos del Indec e indicadores privados. Y con salarios corriendo detrás de la inflación y con no pocos trabajadores percibiendo ingresos por debajo de la Canasta Básica Universal $1.200.000.-
“Sabemos de la importancia de la sinergia que debe existir entre el sector público y privado, y el caso de Mostaza, marca argentina que está a la altura de sus competidoras internacionales, es ejemplificador. Una tarea conjunta que le permitió a muchos jóvenes de San Isidro acceder a un trabajo concreto”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro.
Según lo recabado en fuentes oficiales, Mostaza llevó adelante tres ciclos de entrevistas con los jóvenes preseleccionados que se realizaron en la propia Oficina de Empleo municipal y también, en algunos casos, en la Casa de la Cultura de Béccar.












Comentarios