top of page

Mientras la crisis sacude, llega una nueva edición de Expo Empleo

Promovido por el municipio de Vicente López, el próximo 21 de marzo. Participación libre y gratuita.

 



En esto de que las paralelas en algún punto parecieran encontrarse, en Argentina -producto de la crisis generada a partir del modelo fundamentalista llevado adelante por el gobierno de los hermanos Milei- las líneas terminan amalgamándose, uniéndose. Una para destruir, otra para reparar los daños que su “amigo” genera. Esto quedará expuesto cuando el próximo jueves 21 de marzo, de 10 a 12 horas, se inicie la tercera edición de la Expo Empleo Vicente López, dedicada a las mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una interesante instancia a la hora de buscar empleo en tiempos en que el desempleo comienza a subir de manera preocupante.


Será una buena oportundiad para ayudar a los vecinos en la inserción laboral, brindándoles acompañamiento en el proceso de búsqueda y conectándose con distintas empresas. Estas jornadas funcionan como un “puente entre las personas que se encuentran en búsqueda activa y las entidades que se encuentren necesitando personal”.


En esta ocasión se llevará a cabo una actividad audiovisual, a cargo de la consultora "Grow, Género y Trabajo". Quienes participen de esta jornada van a poder recorrer los distintos stands de empresas, las cuales ofrecerán oportunidades laborales vigentes. Será la ocasión perfecta para acercar currículums y postularse a las vacantes que más les interesen. Prosegur, VitalCan, FarmaPlus, La Malvada y Tea Connection son algunas de las empresas que van a estar presentes este jueves.


Es importante recordar que el evento es gratuito y las entradas son limitadas, es por eso que quienes quieran reservar su lugar deberán completar todos sus datos en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYYXIjfhmHqecFTJZktnRd0as6uAUNbmlQFGQFcded0DphIg/viewform

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page