Mes de la Mujer en el HCD de San Isidro

Muestra abierta de Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Marea Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa


Continuando con las actividades vinculadas al “Mes de la Mujer”, el Concejo Deliberante de San Isidro, que preside el radical Martín Vázquez Pol, estará abriendo sus puertas para la muestra de pintura de Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Marea Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa. La misma se e inaugurará el sábado 19 de marzo, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La exposición estará abierta hasta el jueves 18 de junio. Entrada libre y gratuita.

“La creatividad nos proporciona la libertad que siempre anhelamos y estamos construyendo”, sostiene el grupo de artistas que representa, de algún modo, el espíritu que alimenta la lucha contra todo tipo de violencia, en particular la de género.

Las obras que integran esta exposición sugieren una postura crítica, sensible o subjetiva de la femineidad. Los trabajos ofrecen una percepción diferente sobre el rol de la Mujer en el siglo XXI.


La muestra, organizada en conjunto entre el HCD de San Isidro, la Dirección de la Mujer y Políticas de Género y la Casa de la Mujer, la integran las artistas visuales, Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Maria Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa.


La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito: lunes a viernes de 8 a 15.


Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

300x250.gif
350x320 junio.gif