top of page

Mauricio Macri tildó a Carrió de ruin y dañina, también se ocupó de Martín Lousteau

En referencia a las críticas realizadas por la dirigente sobre la jugada del ex presidente tras abrochar un acuerdo con Milei. También se refirió a Martín Lousteau


En declaraciones a radio Mitre, el ex presidente Mauricio Macri se refirió a las críticas destiladas por Eliza Carrió luego de que, junto a Patricia Bullrich, cerrara un acuerdo con Javier Milei centrado, todo indica, en el reparto de Ministerios y la conducción del Banco Central.


Macri no dudó en asegurar que “no se puede ser tan ruin y dañina” dicho esto frente a la postura de la líder de la Coalición Cívica quien cargo contra la partida de Bullrich y Macri. Una situación que consolidó el quiebre dentro de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que Carrió, entre otras acusaciones, dijo que “Macri siempre jugo para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio”.


Mauricio Macri, siempre parado en el pedestal de los impolutos, también fie consultado por los dichos del senador radical Martín Lousteau quien manifestó que nació una suerte de “mileimacrismo”. Frente a esta situación, el ex presidente, quien enfrenta sendos juicios, dijo que el ex embajador argentino en EE. UU “explique dónde está parado, que diga que va a votar a Massa” y acuso al senador radical de “abandonar la embajada”. En realidad, tondo indica y así fue reflejado en su momento, Martín Lousteau renunció ante actos de corrupción. Cuestión que Macri omitió. Tampoco lo recordó el operador mediático Eduardo Feimman.


Fiel a su estilo, de pararse en la vereda del falso relato, el ex presidente se ocupó de criticar a Sergio Massa a quien acusó de mentiroso. También destiló dardos hacia el radicalismo, e invitó a votar por la alianza de ultraderecha a la cual pretende conducir. Para esto, consideran analistas, necesita que Milei pierda alas elecciones

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page