top of page

Massa sumó al electo gobernador Weretilneck; también acompañan cambiemitas

El dirigente rionegrino dijo tener una "relación muy profunda" con el candidato de Unión por la Patria.


"Somos un partido provincial, federal. Nuestro partido no tiene pertenencia a ninguno de los partidos nacionales y federales, pero me considero amigo y tengo una relación muy cercana, muy profunda con Sergio Massa", señalo el senador nacional y gobernador electo de Río Negro Alberto Weretilneck en diálogo con IP Noticias.


De este modo, el candidato de Unión por la Patria continúa sumando apoyo a su candidatura presidencial. Una sumatoria que, en esta alquimia de lucha de tercios, todo indica que Unión por la Patria y la ultraderecha autoritaria e intolerante, serán los que finalmente terminen encaminándose a una segunda vuelta. Sin embargo, no faltan aquellos analistas que augura un triunfo en primera vuelta de UxP.


Así como desde Río Negro la fórmula Massa-Rossi suma voluntades para las elecciones de octubre, hace unos días gobernadores como los Tucumán, San Luis, San Juan, Chaco y Salta han expresado lo propios. Un panorama similar entregó el gobernador de Misiones del Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, que también acompaña la candidatura de Massa.


Y, dentro de este derrotero de sumar voluntades para vencer al modelo de la derecha, no pocos votos que comulgaron en las PASO con Juntos por el Cambio, están partiendo hacia la previsibilidad que ofrece el modelo de Unión por la Patria.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page