top of page

Massa continúa sumando apoyos de radicales

Se trata de dirigentes y militantes de la Ciudad de Buenos Aires


Mientras unos prometen la “destrucción” y “extermino” de la oposición y continúan alentando discursos intolerantes y autoritarios, del otro lado de la vereda se “apuesta a construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia". Así lo expresó Sergio Massa al momento de recibir el acompañamiento y apoyo de dirigentes y militantes de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires.


El encuentro entre el candidato de Unión por la Patria y radicales se llevó adelante en el emblemático restaurante Lalín, un clásico punto de reunión de la dirigencia de la UCR, en el barrio de Balvanera. Una jornada carga de simbolismo: celebración de 40 años de democracia y triunfo de Raúl Alfonsín


Con la calidez de saber compartir el pan en una mesa cargada de empatía y sueños colectivos, Massa dijo:"el 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia".


Cuando Massa finalizaba su discurso, se escuvhó el tradicional "siga, siga, siga el baile, al compás del tamborín, Sergio Massa presidente de la mano de Alfonsín".



Entre otros dirigentes, estuvieron presentes en el encuentro el excandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro; la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el diputado Leopoldo Moreau; y el vicepresidente de Enacom y presidente de FORJA, Gustavo López.

El exsenador Nito Artaza publicó en la red social X (antes Twitter) una foto y un video del encuentro, y escribió: "Cena en Lalín, celebrando 40 años de democracia para siempre. Sergio Massa Presidente".

댓글


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page