Massa confirmó inversiones millonarias en sector automotriz, incluye 500 nuevos puestos de trabajo

Se trata de un plan de la empresa Volkswagen que destinará 250 millones de dólares en la Plata de Gral. Pacheco Tigre

Massa en la sede de la embajada Argentina en los EE.UU,


Por esas cosas nada casuales, y mientras el sector agroexportador liquidaba en la jornada poco más de 300 millones de dólares, el Ministro Sergio Massa confirmaba inversiones millonarias en sector automotriz que incluye 500 nuevos puestos de trabajo. Esto surgió tras la reunión con funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos que integran la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.


Durante el encuentro, en el que participaron el Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley; el Secretario Adjunto, Brian A. Nichols; el Principal Subsecretario de Estado Adjunto Ricardo F. Zúñiga; y el Subsecretario de Estado Adjunto, Mark A. Wells, se analizó la agenda de seguridad alimentaria global, de energía, proteínas y de desarrollo con inclusión.


El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este martes en la embajada Argentina en EEUU con el CEO de Volkswagen para América Latina, Canadá y Estados Unidos, Pablo Di Si, y con el Presidente en la Argentina, Marcellus Puig, quienes ratificaron el plan de inversión por 250 millones de dólares para la ampliación de la línea de producción de picks ups Amarok en Pacheco y el montaje de motocicletas Ducati en Córdoba generando más de 500 puestos laborales y posicionar a nuestro país como protagonista a nivel regional.