top of page

Martín Sabbatella se suma al rechazo a la proscripción de Cristina Fernández

Tras el escandaloso fallo que le impide presentarse como candidata u ocupar cargos públicos.


Más voces se suman contra el escandaloso fallo del Tribunal Oral Federal N° 2 que condenó, sin pruebas y peritajes, a Cristina Fernández a la pena de 6 años de prisión a inhabilitación perpetua a ocupar cargos públicos. Ahora fue el turno del presidente del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. El dirigente y presidenta de ACUMAR; se refirió a la proscripción que pesa sobre la vicepresidenta y señaló la necesidad de “romper con la proscripción”.


“En esa vergüenza de juicio donde se consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país”, señaló Sabbatella, y agregó: “Como no pueden ganarle en las urnas, entonces tienen que sacarla del mapa político negándole al Pueblo la posibilidad de elegirla”.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista subrayó: “Cristina es la principal dirigente política de nuestro país y de la región. La persiguieron a ella y a su familia, quisieron matarla y luego la proscribieron. Si nuestro sistema político acepta todo esto sin más, se está aceptando el fin del acuerdo democrático”.


“Romper con esa maniobra mafiosa del poder real no solo es en defensa de Cristina y de las mayorías populares, es en defensa del conjunto de la sociedad y de la Democracia”, finalizó Sabbatella.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page