top of page

Martín Sabbatella quiere a Cristina en La Rosada como garante de justicia social

El presidente del partido Nuevo Encuentro cuestiona la presión judicial y mediática que intenta dejar a la vicepresidenta proscripta dañando, de este modo, la voluntad de un amplio sector de la población


“No hay democracia con la líder popular más importante proscripta, Cristina triplica en intención de votos a cualquier candidato”, aseguró el presidente del partido Nuevo Encuentro Sabbatella., en torno a la presión judicial que pone a la vicepresidenta en una clara grilla de proscripción judicial. A partir del extraño y amañado fallo que condenó a la de Cristina Fernández a una sentencia que contempla la prohibición de ocupar cargos públicos, y, que todo indica las demás instancias judiciales actuarán en la misma sintonía con lo exigido por sectores de la derecha y grupos mediáticos, el principal bastón el Frente de Todos optó, con una clara visión estratégica, correrse del escenario electoral. No así del quehacer político.


Sin embargo, no pocos espacios que dan vida y fuerza al FdT, entienden que CFK no debe padecer la presión, y extorsión, judicial a la hora de presentarse como candidata a presidenta.


Frente a este panorama., el ex intendente de Morón y actual presidente de la ACUMAR, dijo qu “este año se cumplen 40 años del regreso de la democracia, no se puede pensar en un proceso electoral sano si la figura que tiene mayor intensión de votos no puede presentarse a elecciones. Está claro que están proscribiendo a Cristina porque es indiscutiblemente la persona a la que el Pueblo quiere votar”.


Además, el dirigente señaló que “la mayoría de la militancia, la mayoría de la dirigencia del Frente de Todos y la mayoría del Pueblo estamos convencidxs de que Cristina candidata es el mejor camino para la Argentina, y la proscripción impide que eso suceda. No se puede naturalizar una situación donde la figura que mayor intención de voto tiene en todo el arco político nacional no pueda presentarse a elecciones por decisión de la mafia mediática-judicial”.


“Hay una memoria y un recuerdo realmente positivo de lo que significaron los gobiernos de Néstor y Cristina. Esa memoria está en los barrios populares, está en los sectores medios y en los empresarios nacionales. Por eso, Cristina debe liderar ese proceso de cara al futuro. Cristina es memoria y esperanza. Los próximos años en nuestra Patria deberán ser de crecimiento con Justicia Social y ella es la garantía para que eso suceda”, finalizó.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page