Manuel Lauces es el nuevo presidente del Partido de Alberto Fernández

Se trata del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE)


El dirigente Manuel Luaces de San Martí acaba de ser nombrado presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), fundado en el 2012 por Alberto Fernández, de la provincia de Buenos Aires. De este modo, la militancia que responde al presidente consolida institucionalidad, mientras que Cristina Fernández, socia mayoritaria del Frente de Todos y Sergio Massa avanzan en la construcción territorial.


Manuel Luaces, se desempeña como Jefe de Agencia Territorial en el Ministerio de Trabajo de la Nación y es abogado con especializaciones en Derecho Penal en la UBA y en Gobernanza en la Universidad española de Salamanca. Es hombre de la más estrecha confianza de Claudio Ferreño, presidente a nivel nacional del partido y jefe de Bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña.


Junto a Lauces, figuras como Graciela Santos, actual Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres, y el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros Martín Bartol acompañan la nueva estructura partidaria que es parte del Frente de Todos. La pata sindical del partido está ocupada por un hombre del riñón del Secretario General del Sindicato de Aeronavegantes Pablo Brey. Mientras que el sector universitario está representado por el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP).


“Trabajaremos para ampliar y fortalecer el Frente de Todos en toda la Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Defendemos el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza impulsado por nuestro Presidente Alberto Fernández.”, resumió el nuevo presidente de PARTE de la provincia de Buenos Aires.


En Salta, PARTE tiene una pata en la figura del vicegobernador Antonio Marocco. En Tucumán, la Senadora Nacional Sandra Mendoza y el Intendente de Famaillá, José Orellana. Mientras que en Catamarca el Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; en Santiago del Estero, el diputado Jorge Luis Mussetti; y en la Ciudad de Buenos Aires acompañan a Claudio Ferreño la Legisladora porteña Maia Daer y la Directora del CIPDH Unesco Fernanda Gil Lozano.

300x250.gif
350x320 junio.gif