Malena Galmarini y Fernando Mantelli, Día del Bombero, festejos y nueva autobomba

Participaron, junto a las autoridades de la institución, de presentación de la nueva unida destinada a cuartel de Don Torcuato


Luego de ser parte activa para la adquisición de una nueva autobomba destinada al cuartel de Bomberos de Don Torcuato, la dirigente y presidenta de AySA Malena Galmarini, junto al vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre Fernando Mantelli, se hicieron presente parfa celebrar el acontecimiento y festejar el Día del Bombero Voluntario. Acompañaron a Oscar Zaca presidente de la institución.


Durante el acto, cargado de emotividad al momento en recordar, además de ponderarse la labor solidaria de los y las bomberas tal cual detallara Malena Galmarini, se recordó “a los que dejaron la vida en acto de servicio”

Fernando Mantelli expresó “Es realmente un ejemplo a seguir todo el trabajo y compromiso que tienen los Bomberos Voluntarios con la comunidad. Ante cada emergencia o vicisitud que tengan los vecinos y vecinas de Don Torcuato, sabemos que ellos siempre estarán preparados. Para mí es un compromiso asumido trabajar siempre a su lado, ayudando en todo lo que esté a mi alcance y un honor poder ver esta nueva autobomba que tendrá el cuartel”


En el festejo estuvieron presentes Osvaldo Lori de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Chala, Director Nacional de Operaciones de la Protección Civil, Monseñor Adrian Guedes, Ramón Pared director de Operaciones de la Federación de la provincia de BS AS, la Concejala Victoria Etchart y el Concejal Fernández Miranda.

300x250.gif
350x320 junio.gif