top of page

Malena Galmarini sumó el apoyo del movimiento obrero

Así quedó expresado mediante un masivo acto con la presencia del dirigente Gerardo Martínez y los responsables de CGT Zona Norte


“Para mí estar rodeada de los sindicatos, de los compañeros y compañeras trabajadoras es un honor. Cuando estoy rodeada de todos ustedes me siento protegida como trabajadora, como militante y como peronista”, dijo visiblemente emocionada Malena Galmarini al momento de recibir el apoyo de la CGT Zona Norte y del Secretario General de la Uocra, Gerardo Martínez, una de las expresiones más visibles del movimiento obrero organizado enrolado en la CGT.



Malena se hizo presente en la sede de UOCRA de Pacheco donde cerca de 1000 trabajadores y trabajadoras brindaron su apoyo a la precandidatura como intendenta de Tigre. El Secretario de Acción Social de la CGT y Secretario General del Sindicato SGBATOS, José Luis Lingeri, también hizo llegar su apoyo a la presidenta de AySA para las PASO del 13 de agosto.

Gerardo Martínez aseguró su apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa: “Nosotros lo elegimos para que sea el presidente de la Nación porque queremos un Estado virtuoso, que marque el sendero del crecimiento, de la inversión, de la producción y del trabajo; y eso sólo lo va a garantizar nuestro candidato a presidente, Sergio Massa".


Para finalizar, el Secretario General de UOCRA cerró su intervención con una expresión de apoyo a Galmarini: “Aquí estamos los trabajadores y trabajadoras firmes junto a vos, Malena”.


Junto al Secretario General de UOCRA Zona Norte se hicieron presentes Osvaldo Rodríguez; el referente histórico del PJ, Fernando Galmarini; Andres Miño, Secretario General Camioneros Zona Norte; Emiliano Gallo, Secretario General de la UOM Zona Norte.


Según expresó la precandidata por Unión por la Patria, “no hay ninguna posibilidad de que aquellos que están enfrente del pueblo puedan hacer que baje la inflación y que suban los salarios. Estamos en los barrios acompañando y sabemos qué debemos hacer”. También resaltó la capacidad de gestión del actual Ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa: “Yo no tengo ninguna duda de que es un hombre que pone el cuerpo todo el día y todos los días. Es un pibe criado en una obra, con la UOCRA, que trabaja con toda la CGT, y que va a ser el mejor presidente de los últimos años”.

En torno a la situación que atraviesa Tigre, sostuvo: “Hemos trabajado durante mucho tiempo para que Tigre sea el mejor municipio, pero ya no es el que era ni con Ubieto ni con Massa”. Y aseguró “el distrito necesita volver a ponerse de pie porque cada uno de los barrios donde viven nuestros compañeros y compañeras son olvidados. No sólo porque no los visitan, básicamente porque no los acompañan”.

“Sabemos que cuando nos muestran espejitos de colores, atrás hay otra cosa. Cuando nos hablan de hospitales que después no van a tener ni médicos ni enfermeros, lo que están haciendo es un negocio”, sentenció Galmarini en torno a la actual gestión del ejecutivo municipal.

“Nosotros no queremos negocios ni negociados, queremos derechos para nuestros trabajadores y vecinos. Eso es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre en nuestro querido Tigre para defender los derechos que hemos conquistado y conquistar los que todavía nos faltan. Con la unidad de los trabajadores, los sindicatos y el Estado vamos a lograr el Tigre y la Argentina que queremos”, concluyó Galmarini.

También participaron del encuentro el Director Gral. Administrativo de AySA, Patricio Dangelo; el Delegado Regional de Trabajo de la PBA, Juan Reboredo; Marcelo Mingiore, Secretario de Organización de Sgbatos; Fernando Ruarte, Secretario General Setia Zona Norte; el precandidato a concejal de Tigre, Lázaro Flores, junto a otros referentes gremiales concejales, precandidatos y dirigentes de Tigre.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page