top of page

Malena Galmarini puso un poco más que el oído en el Barrio Garrote

A modo de atender reclamos de vecinos y procurando brindar soluciones


“Con dolor y preocupación nos quedamos al ver las dificultades diarias que tienen frente a la ausencia del municipio y viendo en qué podemos ayudar”, dijo una encendida Malena Galmarini, presidenta de AySA y referente del FDT Tigre, y precandidata a intendenta por el Frente de Todos, al momento de recorrer junto a vecinos y a la Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote.


Un barrio que en su momento, gracias a la presencia de un Estado activo, solidario y populista, como fueron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, lograron considerables mejoras habitacionales -el sueño de la vivienda propia con ayuda oficial-, pero en la actualidad demanda un más efectivo compromiso del municipio.


La precandidata, que todo indica estaría disputando territorialidad con el intendente Julio Zamora quien va en busca de un nuevo mandato, estuvo acompañada por su padre, el legendario y querido Fernando “Pato” Gamarini quien fue objeto de múltiples muestras de afecto por parte de vecinos y vecinas, aseguró que “hoy, los vecinos de Tigre están sufriendo, es una injusticia. Ver el abandono, las luces encendidas de día, los montículos de basura, juegos de plazas rotos, habla de mala calidad de vida. Hoy vinimos a ver cómo podemos ayudar y si podemos hacer un poquitito de justicia social”.

A su turno, Barrios destacó la importancia de la participación de la comunidad de Almirante Brown en los distintos programas y proyectos que se llevan adelante “en relación con la gestión de residuos sólidos urbanos, limpieza y mantenimiento, trabajo con perspectiva ambiental de huertas y composteras y tareas de saneamiento”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page