top of page

Malena Galmarini felicitó a Julio Zamora y cierra filas por "su lugar en el mundo"

Tras imponerse en las PASO frente a Juntos por el Cambio y Libertad Avanza


"Quiero felicitar a Julio Zamora por el triunfo en las PASO en Tigre. A partir de mañana redoblaremos esfuerzos pues Argentina es un gran país, con un pueblo valiente y resiliente que merece vivir mejor. Lo mismo creo para Tigre, mi lugar en el mundo Y eso sólo es posible con Unión por la Patria", dijo Malena Galmarini tras conocerse los resultados electorales. Una elección que permitió que el jefe comunal, Julio Zamora, ratificara en las urnas la gestión municipal dejando muy atrás a las expresiones de la derecha.


Fiel a su estilo militante, a modo de ratificar su compromiso con el distrito, dijo: "aprendimos mucho, lo pondremos a disposición de la fuerza política que nos convoca. Gracias a todo el enorme equipo militante que me acompaña; trataremos de llevar adelante nuestras propuestas que son un compromiso con nuestra gente. Por supuesto, gracias a Sergio Massa, Mili, Toto y toda mi familia que es mi único tesoro".

para finalizar, la dirigente y presidenta de AySa, expresó su agradecimiento “a todo el enorme equipo militante que me acompaña; trataremos de llevar adelante nuestras propuestas que son un compromiso con nuestra gente.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page