top of page

Malena Galmarini en el “Mes de las Infancias”: los chico recuperan la sonrisa, las emociones

Mientras la pandemia se marcha en retirada, el FdT cerró con 145 actividades recreativas organizadas por el Frente de Todos en merenderos y comedores


“Hoy vimos en la mirada de los chicos –agregó-, tanta alegría, emoción e ilusión. Pudieron juntarse con sus amigos, jugar y recibir un obsequio. Eso es lo que estamos intentando hacer en este Mes de las Niñeces, acompañar a las familias que han tenido que estar tanto tiempo encerrados por la pandemia. Por suerte hoy ya tenemos la presencialidad en las escuelas y en los jardines. Lo importante es que de a poco la vamos recuperando y que Argentina tiene mucho potencial hacia adelante. Todavía nos falta llegar a esa vida que queremos de felicidad, abrazos y encuentros”, describía la referente del Frente de Todos-Frente renovador de Tigre, Malena Galmarini, al momento de dar por concluidos los festejos en el Mes de las Infancias.



Malena Galmarini, participó de las distintas jornadas junto a precandidatos y referentes de las organizaciones políticas que confluyen en el espacio participaron de los diferentes eventos barriales en plazas, merenderos y clubes en el cierre realizados todos los fines de semana de agosto para más de 12.500 niños y niñas.


En Tigre, el Mes de las Niñeces y a instancias del FdT, se montaron shows, juegos, música, bolsas de golosinas, sorteos de premios y regalos en distintos puntos de Benavídez, General Pacheco, El Talar, Troncos del Talar, Tigre Centro, Ricardo Rojas, Dique Luján, Islas del Delta, Nordelta, Don Torcuato y Rincón de Milberg. Cada evento se hizo con protocolos de pandemia y al aire libre.



Durante todo el mes participaron de los festejos en todas localidades el Presidente del HCD, Fernando Mantelli; los concejales Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Rodrigo Molinos, Gladys Pollán, Rodrigo Álvarez, Teresa Paunovich, Sandra Rossi y Verónica Caamaño; los precandidatos del FdT de Tigre, Francisco ´Toto´ Ferández Miranda, Pablo Acevedo, Victoria Etchart, Francisco Paradela, Sebastián Rovira, Macarena Oromí y Abril Prevedello; los referentes locales Adrián Gastaldi, Lázaro Flores; los consejeros escolares Felipe Baldonado y Fernanda Correa; y militantes y referentes del espacio político.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page