top of page

Malasia pone el ojo en Tigre

El embajador de Malasia, Nur Azman Rahim, mantuvo un encuentro con Miguel Escalante, presidente del HCD.




Dando una nueva muestra de que la acción política de un Concejo Deliberante tiene tanto alcance y beneficios para la comunidad como capacidad tengan quienes lo integran, en Tigre estas cuestiones quedaron plasmadas en acciones concretas. Al respecto, el presidente del HCD, Miguel Escalante, recibió al embajador de Malasia en Argentina, Nur Azman Rahim.


“Fue un cordial encuentro, donde conversamos sobre posibles actividades conjuntas para promover el intercambio cultural, deportivo y turístico entre nuestras comunidades”, confió el presidente del Concejo Deliberante tras la reunión de trabajo.

De acuerdo con lo detallado por el concejal, la intención es llevar esta acción al municipio a través de acuerdos y convenios que estrechen vínculos y potencien el desarrollo y la producción.


Malasia, vale destacar, es uno de los denominados "Tigres asiáticos", producto de su estructura económica que es sostenida por una población cercana a los 35 millones de habitantes y un  PBI per cápita del orden de los 12 mil  dólares.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page