Macarena Posse reiteró apoyo municipal a pequeños comerciantes, emprendedores

Así lo manifestó al momento de recorrer la 11ª Edición de Warmichella


Una nueva muestra de apoyo y acompañamiento del Estado municipal, destinada a pequeños comerciantes o emprendedores como suele categorizarse en algunos segmentos de la economía, quedó plasmado en la onceava edición de Warmichella. Esto se vio reflejado con la presencia de la concejala Macarena Posse al participar del evento, gratuito, que reunió a a 140 emprendedores de distintos rubros, entre ellos moda, accesorios, decoración y diseño. El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río).


“Los emprendedores crean su propia fuente de trabajo a partir de iniciativas propias, gracias a las cuales logran evolucionar con sus proyectos. Por eso, desde San Isidro siempre los apoyamos”, aseguró Posse


Los vecinos y visitantes pudieron visitar el stand sustentable de San Isidro y presenciar una charla a cargo del Dr. Daniel López Rosetti, coordinada por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, el puesto de las Damas Rosadas recibió pañales y otros elementos para niños y el Dr. Alberto Cormillot cerró el ciclo de charlas.