Más regalos de cumpleaños: nuevas obras en la escuela N°1 de El Talar

El intendente Julio Zamora superviso las obras


Continuando con el programa municipal de inversiones a escuelas públicas del distrito, por estas horas el municipio se encuentra atendiendo las obras en el de Educación Secundaria N°1 "José Martí", de la localidad de El Talar, que dicho sea de pasa, se apresta a festejar el 87 aniversario del nacimiento. Al igual que lo realizado con las múltiples obras que lleva adelante el municipio, el intendente Julio Zamora estuvo supervisando los trabajos. El mismo consiste en realizar la reforma de dos nuevas aulas. Además, en el receso escolar se realizarán trabajos de pintura integrales.


"Estuvimos junto al vicedirector de la Secundaria N° 1 recorriendo las obras que seguimos realizando. El año pasado hicimos tres aulas y ahora estamos haciendo dos más, sumado a otros proyectos que tienen que ver con rediseñar el patio central de la escuela, tareas de pintura, la construcción a nuevo de las baterías de baños. De esta manera, continuamos fortaleciendo todo el sistema educativo", aseguró el jefe comunal.


Además, agregó: "Aprovechamos para charlar con alumnos, docentes y autoridades para evaluar cómo está la educación pública en Tigre y cuáles son las necesidades que tiene".

300x250.gif
350x320 junio.gif