Más obras para General Pacheco

En este caso, se trata de la repavimentación en el puente


Paralelamente al reacomodamiento y restructuración del gobierno nacional tras la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, el municipio de Tigre, que preside el intendente Julio Zamora, continúa articulando con el gobierno nacional obras públicas para la comunidad. En este caso se refieren a tareas de fresado y hormigonado en la Ruta 197. “El objetivo es mejorar las condiciones de circulación vial y la puesta en valor de la zona comercial de la localidad”, explicaron desde la secretaría de obras Públicas..

Por estas horas, se realizan actualmente en la mano sentido a Tigre centro, mientras que el otro carril se encuentra habilitado para la circulación doble mano. El plan de obras tiene el propósito de mejorar la transitabilidad y la puesta en valor de la zona comercial de la localidad.


Además de las obras menciconadas, el gobiernos nacional y municipal llevan adelante, otros trabajos complementarios, como infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito. Por tal motivo, desde el municipio solicitan la comprensión de la comunidad y , en particular de automovilistas que deben atender el corte de calles y avenidas.

300x250.gif
350x320 junio.gif