Los Rotarios se vistieron, una vez más, color esperanza

Organizaron un almuerzo a beneficio de la Asociación Civil “Familias de Esperanza”


Motorizado por el combustible del cual se nutren todos los Rotary Club, la solidaridad, clubes rotarios de Beccar, Boulogne, Carapachay, Florida, La Lucila, Martínez, Munro, Olivos, San Isidro, Satélite Cambiar Vidas, Satélite Construyendo Puentes y Vicente López, organizaron un almuerzo con el objeto de recaudar fondos para la Asociación Civil Familias de Esperanza. Más de 250 personas de 12 clubes rotarios dieron el presente en la sede de la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” de San Isidro. El lema de la convocatoria fue “dar de sí, antes de pensar en sí”.

El almuerzo fue condimentado, además de los típicos sabores gastronómicos, de un espectáculo en vivo del violinista Sebastián Martínez - cuya carrera es acompañada desde el inicio por Rotary Club Boulogne -. También se contó con la participación del EGD Enrique Rosetti y de Victoria Aguirre de Acosta, presidente de la asociación civil.

Acerca de la Asociación

La institución recibe a niños y grupos de hermanos derivados de organismos oficiales en situación de alta vulnerabilidad social, ofreciendo contención familiar y afectiva, cuidados y formación integral.

En Familias de Esperanza “ofrecemos contención familiar y afectiva, cuidados y formación integral, que constituyen el apoyo necesario para que los niños puedan desarrollarse y vivir las primeras etapas de su vida”, explican desde la Institución.

El objetivo que persiguen es “que los niños puedan prontamente recuperar sus derechos vulnerados y crecer en el seno de una familia estable”. A tal efecto, se brinda un marco de contención afectiva y de cuidados para su desarrollo físico y emocional. Además, promueven el “fortalecimiento de los lazos afectivos y de cuidado entre los hermanos”; y se les ofrece una “formación integral para que adquieran valores espirituales, humanos y sociales, y logren el máximo desarrollo de acuerdo a sus posibilidades”.

Contacto con Familias Esperanza: https://www.familiasdeesperanza.org/quienes-somos

contacto@familiasdeesperanza.org | donaciones@familiasdeesperanza.org