"Los Irrompibles" irrumpen con cursos libres y gratuitos para emprendedores

De la mano del Fondo Nacional de Capital Social y organizado por "Los Irrompibles"

Foto ilustrativa


Con la presencia del presidente del FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social), Mateo Barolini se dio comienzo al curso que lleva como título “Mejora TU Emprendimiento” destinado a personas que requieran, por su actividad comercial de pequeños comerciantes, “educación financiera” con el objeto de “Mejorar las Finanzas, Mejorar las Ventas y Mejorar la Administración de sus emprendimientos”, tal cual lo detalló el funcionario al momento de presentar el curso. Bartolini estuvo acompañado por la concejal Sofía Vannelli (FdT), el dirigente Lorenzo Beccaria presidente de la Fundación "Saber Cómo" y la organizadora del evento, la radical Jimena Lusa de la agrupación Irrompibles Vicente López y Mujeres Irrompibles.


“El curso de Educación Financiera público, gratuito y federal más grande de la Argentina que comienza el lunes 5 de julio”, tal cual consignara Jimena Lusa procura que dotar de herramientas a los y las trabajadoras que operan bajo la modalidad de “autogestionados” a fin de que tengan “acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar las Finanzas, Mejorar las Ventas y Mejorar la Administración de sus emprendimientos”.


“Mejora tu Emprendimiento” es el nuevo curso de educación financiera virtual y federal del Foncap. A través de este curso trabajadores y trabajadoras autogestionadas van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar las Finanzas, Mejorar las Ventas y Mejorar la Administración de sus emprendimientos. Conectados en 9 encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.

Vale recordar que el Foncap financia con líneas de crédito específicas a Instituciones de Microfinanzas (IMF) para que otorguen microcréditos en sus territorios. Además, desarrolla asistencia técnica a gobiernos e instituciones civiles que quieran avanzar en la gestión de microcréditos, y realiza programas de capacitación y educación financiera con emprendedores/as para promover el acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales, en todo el país.

El mencionado curso comienza el 6 de julio, finalizando el 2 de agosto. Informes e inscripciones en Caseros 513, Vicente López, 11 5523 5669/ 11 5825 3874;, irrompiblesvoicentelopez@gmail.com


La agrupación Los Irrompibles, vale recordar, está alineada con el dirigente Leandro Santoro un verdadero cuadro y militante político -también radical- de suma capacidad comunicacional, mientras que en el orden local se muestra cercana a uno de los dos sector que Frente de Todos de Vicente López transita el escenario político. En este caso, aquel que tiene como conducción a Beccaría y al presidente del bloque Fabián “Toro” Ruíz -en el marco institucional- que lleva la voz cantante en el HCD, y con una caracterizada y estrecha convivencia con el macrismo.

300x250.gif
350x320 junio.gif